sábado, 27 de diciembre de 2008

Fin de año, menajes originales


Como cada año, se va acercando la Nochevieja y sus mensajes SMS. Cada vez son más originales y con menos "mensaje" navideño. Este año ha circulado uno en nochebuena que me ha hecho bastante "de reír". Este decía así: "Que la Paz, la Caridad y la Esperanza entren en tu casa... y nos las cepillemos entre los dos".  Una amiga me mandó este otro, también por Nochebuena: "Ten cuidado que, por tu casa, merodea un viejo vestido de rojo y ya se le ha visto asaltando varias viviendas". En años pasados me llegaron otros como uno que decía "Te deseo la vida de un carpintero: que claves, apretes y cepilles todo lo que puedas". Quizá el mejor de todos ha sido uno que me llegó en las navidades del 2006 y que decía: "Que las pulgas de mil camellos egipcios, infecten el culo del que intente joderte el 2007 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda arrascarse". Mensaje claro, contundente y lleno de buenos deseos.
Para esta nochevieja estoy pensando que para felicitar a mis amigos voy a escribir este mensaje: "Que tu vida se convierta en una peli porno: sexo a todas horas, casas palaciegas, coches deportivos y rubias o rubios despanpanantes". 
Las felicitaciones y las navidades han ganado en originalidad, buenos deseos y sobre todo en ganas de ser el primero en acordarse de los amigos.


2 comentarios:

Jesús Herrera Peña dijo...

Manolo Saco, un artículo tan gracioso y tan sabroso, no se merece estar bajo el indicativo de "Cero Comentarios".
Para quitarte el cero y de paso hacer un poquitín de publicidad de mi humilde blogito, te envío esto con mi mejor saludo.

Celemin dijo...

Jesús:

¿Que tiene que ver Manolo en esta bitácora?

Te agradezco el comentario.