domingo, 14 de junio de 2009

La nana de Marcos




















Duérmete Marcos querido,

duérmete mi bien y mi alma

que en el sueño está la calma

y podré velar tu nido.


Duérmete mi bien y mi alma

duérmete mi bien querido

que las luces del sentido

se han posado ya en mi palma.


A ro ro, flor del romero.

A ro ro el sueño entero.

A dormir mi fiel niñito

Mi Marquitos chiquitito.


A ro ro, mi cariñito.

A ro ro, en el infinito.

Que si duermes con esmero,

te daré mi mundo entero.


Duerme ya, mi fiel Marquitos

que este mundo es infinito

que en el cielo ya hay estrellas,

y son pa ti toas ellas.


A ro ro, Marcos del alma,

a ro ro, Marcos querido

que mamá se llama Elena

y es papá el Antoñito.

Con cariño:

© J. Ausín.

1 comentario:

antoñito dijo...

Gracias, Celemín.
Gracias, amigo.